miércoles, 26 de octubre de 2011

Fiesta de cumpleaños 1 año


Esta fué la fiesta de cumpleaños de Lara, una princesita muy dulce, tan dulce, que la fiesta tenía que ser hecha a su imagen, para que todos la recuerden cómo era en ese momento.

Cuando uno hace una fiesta de 1º añito, hay que concentrarse en la familia, evidentemente es una familia joven, padres jóvenes, abuelos jóvenes, tios, primitos y hermanitos. Por supuesto el bebé no tiene amiguitos todavía, así que para que el bebé tenga estímulo en su fiesta hay que orientar a cosas coloridas, sencillas visualmente para no confundirlo, mucha luz y alegría.


Las fotos serán el primer recuerdo gráfico de nuestro bebé, así que es muy importante el detalle porque será la muestra de el gran amor de sus padres, familia y que fué un bebé muy querido y esperado. Para que las fotos sean bonitas, la fiesta tendrá que serlo, por eso es importante recomendar a expertos la tarea, es la primer fiesta, la primera de muchas mas!!!! Un augurio de muchos cumpleaños felices que le esperan.

Es la primavera de la vida, y la orientación del motivo de la fiesta será este, mucho sol, color y alegría.

La mesa puesta con mucho mimo y cuidado.



La torta con motivo sencillo, colores pasteles, y con pequeños detalles, que serán como juguetes para el bebé, en este caso, las abejitas.

Las chuches, se colocarán en estratos, conservando la estética, y se acompañará de detalles que acompañen al motivo elegido, en este caso, es un día muy primaveral, donde las mariposas acompañan el ambiente.



todos los detalles son importantes, están debidamente estudiados, no se deja nada al azar.


Inclusive la mesa de adultos, es un detalle mas que importante, porque seguramente, al ser una familia joven tendrá muchos amigos invitados. Aquí, aunque prima el color de los alimentos, la mesa tendrá su toque elegante y distinguido, para que los adultos no se sientan en una fiesta de niños, sino en una "Fiesta".

Colores neutros, los brillos, la frescura y motivos primaverales que indican el sentido original, un día de primavera. Los adornos deben acompañar para no perderse de la mesa principal.


Todo calculado que esté en su sitio, y al alcance.


Infaltables los globos en un cumpleaños, ayudando a la decoración del ambiente.


y por supuesto, la que mas disfruta es Lara. Feliz cumpleaños Lara!!! el año que viene te organizamos tu próxima fiesta. Gracias por confiar en Coromoto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu consulta o valoración.